Avivamiento ¿Avivamiento?


En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán;  y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.  Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.  Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones; entonces vendrá el fin. Mateo 24:10-14

Avivamiento no es una emoción, no es llanto, no es grito, ni es que estemos hablando lenguas angelicales las 24 hs. avivamiento es un cambio de estilo de vida.

El avivamiento no se produce sobre personas que no saben del evangelio, se da sobre aquellos que conociendo el evangelio, no siguen manteniendo la llama viva en su interior…
Avivar, es volver algo a la vida. es despertar nuevamente algo que una vez estuvo activo, pero hoy, por la razón que sea, no lo está. 

No todos percibimos las cosas de la misma manera


Lo que muchas veces nos pasa, es que percibimos situaciones de una manera muy particular, de acuerdo con experiencias previas, lo cual nos condiciona y no nos permite crecer. Y por mas que dos personas vivan una misma situación, no necesariamente perciben lo mismo. Dios permite que enfrentemos estas situaciones para sanarnos, limpiarnos, restaurarnos y que la llama se vuelva a avivar y arder en nuestro corazón.

La Sal con la que Todos Serán Sazonados

La sal con que todos serán sazonados es el fuego. » La sal es buena, pero si deja de ser salada, ¿cómo le pueden volver a dar sabor? Que no falte la sal entre ustedes, para que puedan vivir en paz unos con otros». Marcos 9:49-50

La sal con que Todos serán sazonados es El Fuego. O sea que Todos seremos pasados por el Fuego, no es que solo algunos serán pasados sino todos. El PROPÓSITO Es El Mismo Para Todos, todos serán sazonados, es decir para darle sabor, gusto, el toque distintivo y propio que cada uno debe tener, para formarnos específicamente para poder cumplir nuestro propósito en la tierra. Todos pasamos por el fuego, ahí se nos dará cocción, pero como nos comportemos en medio de ese fuego será lo que va a determinar nuestro resultado. Algunos saldremos con sabor, textura, color y listos para saciar el hambre de muchos pero con lo mejor, y otros saldrán pasados, quemados, sin sabor y sin poder alimentar a nadie. El resultado no depende de otro más que nosotros. Ya que tanto el fuego como el propósito son el mismo para todos, lo que resulte de esa cocción depende de las decisiones que tomemos en medio de esa la misma.

¡¡¡Dios está especialmente interesado en nuestro avivamiento. A Él no le interesa que tengamos emociones pasajeras. no se ocupa en que vivamos buenas experiencias pero aisladas, el dispuso todo para que tengamos una vida abundante!!!

El Avivamiento es para Avivarse...

¡ ¡ A V I V A T E ! !