Visión 2025
El 2025 no va a ser un año como los anteriores, si bien en enero parecera que no hay ningún cambio, Dios ya comenzó a mover las aguas hace bastante. Los cambios van a ser al principio imperceptibles, pero esto dara lugar a cambios mucho mas grandes que desencadenarán una transformación completa en la vida de nuestra iglesia.
Cabe recordar que la iglesia no es el lugar en el que nos reunimos. La iglesia somos nosotros, y como parte de esta comunidad de fe, la representas donde quiera que te muevas. La visión para el 2025 nos demanda un Mensaje de Salvación Temperley para cada lugar en el que nos encontremos. Esto no significa que establezcamos un nuevo lugar físico de reunión donde estemos, algo que seguramente pase en algunos lugares en el tiempo de Dios, sino que llevemos la iglesia con nosotros a donde estemos.
Tenes que trabajar? Así como pudiste hacerle frente a las jornadas ayunando estos 21 días, también vas a poder llevar "la iglesia" a tu trabajo. Estas viajando? vas a llevar "la iglesia" con vos durante el viaje y cuando llegues a destino, "la iglesia" va a estar ahí a través tuyo manifestando a Jesús. Donde estes, en un hospital, colegio, un medio de transporte, tu trabajo, tu casa, con tus familiares, en tu barrio, donde sea que te muevas, Mensaje de Salvación Temperley tiene que manifestarse ahí con vos. Por que vos sos la iglesia.
El evangelio será predicado con nuestro testimonio de manera constante, con nuestras palabras las veces que podamos hacerlo, y con nuestras acciones continuamente. Dios se va a manifestar haciendo milagros en cada oración, en cada vez que acompañemos a alguien, en cada situación que se nos presente, y el nombre de Jesús será glorificado en nosotros y a través de nosotros.